Instalaciones

INST-IMG_9436EL LICEO CAMPESTRE THOMAS DE IRIARTE, con su planta física totalmente campestre, rodeada de grandes montañas, y el extenso verde que es característico de la sabana, nos permite asegurar que gracias a DIOS somos absolutamente privilegiados por gozar de tan hermoso y amplio espacio para hacer realidad nuestro proyecto Educativo Institucional.

A  la fecha se cuenta con el 80% del proyecto construido, aun así contamos ya con: Zona administrativa con todas las dependencias.

Enfermeria. Oficinas de psicología para primaria y bachillerato. Aulas de música para primaria y bachillerato.  Comedor-auditorio, Salas de audiovisuales para primaria y bachillerato, laboratorio, biblioteca, zonas de aulas escolares amplias y totalmente adecuadas para cada  nivel, huerta escolar, y parqueaderos propios adecuados, según norma.

Espacios Deportivos: nuestra gran cancha de futbol con medidas reglamentarias y gradas naturales con capacidad para más de dos mil personas, dos canchas de basquetbol  múltiples y cuatro canchas de microfútbol tres de ellas en césped natural, dos canchas de voleibol, una de ellas voleibol playa y zona de juegos para nuestros niños pequeños, amplios espacios verdes, y de descanso.