El LICEO CAMPESTRE THOMAS DE IRIARTE

Es una institución educativa que centra todo su quehacer en principios y dimensiones de calidad y excelencia a todo nivel; junto con un ambiente totalmente campestre y absolutamente natural, garantizamos el desarrollo a plenitud de las distintas habilidades, competencias y destrezas, en nuestros estudiantes.

Pilar básico en la institución, con excelentes resultados en pruebas de estado, y ubicación privilegiada a nivel nacional; con tan solo siete promociones ya contamos con un premio Andrés Bello y nuestros exalumnos ubicados y becados en las mejores universidades del país.

Somos un colegio CERTIFICADO con el programa Cambridge English Schools, garantía de nuestros procesos de calidad; trabajamos las 4 habilidades con enfoque comunicativo y entrenamiento a las pruebas internacionales Cambridge, como lo son: Starters, Movers, Flyers, KET, Preliminary, FCE, y la metodología Clil para otras asignaturas en inglés

Brindamos un sólido proyecto de formación en valores y principios de espiritualidad y fe para la vida, basado en nuestro lema: “Educando en valores para formar líderes con calidad humana”.
 

A solo media hora de Bogotá y en total ambiente natural, rodeado por el exuberante verde de la sabana desarrollamos nuestro proyecto Educativo Institucional. Nuestra hermosa planta física cumple con todos los estándares de calidad y excelencia.