El Liceo programa charlas virtuales informativas para las familias que no conocen nuestro Proyecto Educativo Institucional – PEI, las cuales tienen como objetivo socializar las distintas realidades, procesos, lineamientos y parámetros que hacen parte de este.

A través del siguiente calendario, favor programar la hora, día, y fecha en que requiere la atención. A su correo le haremos llegar inmediatamente el ID correspondiente para la conexión.
Sede Campestre:
A través del siguiente calendario, favor programar la hora, día, y fecha en que requiere la atención, e indicar modalidad presencial. A su correo le haremos llegar inmediatamente la confirmación de la visita. El horario de atención presencial es:
Lunes a viernes: 9:00 am a 12.00 m y de 1:30 pm a 3:30 pm
Sábados: 8:00 am a 12:30 pm
 
Oficinas Bogotá (Liceo Infantil Thomas de Iriarte):
Ubicación: Carrera 113 No. 81 – 94, Ciudadela Colsubsidio. No requiere de agenda, podrá acercarse en el horario de:
Horario: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00m y 1:00 p.m. a 4:00 p.m
Sábados: 8:00 am a 12:30 pm

Este Manejo se dará exclusivamente los sábados en el horario de 8:00 am a 12:30 pm.

DIRECCIÓN

Municipio de Subachoque, Finca el Santuario, Kilómetro 10 Vía Puente Piedra – Colombia
Teléfono: (91) 431 81 69
Celular: 313 252 06 76
Email: colegio@lcthomasdeiriarte.edu.co

Su cancelación se podrá realizar a través de pago en línea o directamente en las secretarías de Bogotá y/o Subachoque, a partir del martes 6 de julio de 2021.

Horario de atención sede Campestre
Ubicación: Km 10 Vía Puente Piedra Vereda el Santuario/Subachoque
Horario: 9:00 am a 12:00 m y de 1:30 pm a 3:30 pm
Sábados: 8:00 am a 12:30 pm

Horario de atención sede Bogotá
Ubicación: Carrera 113 No. 81 – 94, Ciudadela Colsubsidio
Horario: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00m y 1:00 p.m. a 4:00 p.m
Sábados: 8:00 am a 12:30 pm


Con la cancelación de este PIN, recibirán un código de acceso e instructivo correspondiente a través del correo suministrado por ustedes al momento de la preinscripción.

Para dar inicio al Proceso de Admisión, favor digitar aquí el PIN entregado y seguir las indicaciones.

Posterior a la recepción de los documentos mencionados anteriormente, se informará a través de su correo electrónico la fecha y hora para la presentación de dichas pruebas y proceso organizacional para este día.

* Se evaluarán las áreas de matemáticas y español para el grado 1°.
* Se evaluarán las áreas de matemáticas, español e inglés para los grados de 2° a 6°

De acuerdo a la fecha y hora asignada, a través de su correo electrónico, se deberán presentar padres de familia y aspirante para realizar la entrevista familiar con Psico-orientación

Una vez se obtienen los resultados finales, el Comité de Admisiones asignara los cupos e informa a través de su correo electrónico el resultado. Si el anterior proceso se ha cumplido de forma satisfactoria, se entregará la respectiva orden de matrícula, donde a su vez se solicitarán los documentos finales para concluir dicho proceso, de acuerdo a las respectivas fechas y organización ya establecida.

Este tramite se realizará la primera semana de diciembre, para esta fecha se deben entregar todos los documentos indicados en la orden de matrícula. El departamento financiero remitirá durante la primera semana de noviembre, un correo electrónico con el valor total a cancelar y el paso a paso a realizar para dicho proceso.