admisiones-2018-816top-admisiones-2018

El Liceo Campestre Thomas de Iriarte les da una cordial bienvenida y agradece tener en cuenta la institución como una posible opción educativa para su hijo(a).

EL poder dar a conocer a ustedes como familia el Proyecto Educativo Institucional que le identifica, es para nosotros un gran honor, el cual siempre estaremos dispuestos a cumplir con total responsabilidad y compromiso.

LO QUE NOS IDENTIFICA

1. EXCELENCIA ACADÉMICA: Nivel muy superior en pruebas Saber, resultados ISCE sobresalientes, estudiantes becados en Universidades como Andes y Nacional.

2. PROYECTO BILINGÜE: Direccionado por Cambridge English School, resultados sobresalientes en exámenes internacionales como: KET, PET, FCE, MOVERS, FLYERS y STARTERS, inmersión a Canadá, profesores internacionales, docentes calificados y especializados en el manejo del idioma inglés.

3. FORMACIÓN EN VALORES: niños, niñas y jóvenes formados y direccionados bajo el principio de calidad humana y liderazgo en un ambiente escolar acogedor, sano y tranquilo, donde la formación en valores hace parte primordial del desarrollo integral en su educación.

4. PLANTA FÍSICA: 100% campestre, con suficientes y amplios espacios deportivos, académicos y pedagógicos. Complementado con extensas zonas verdes y hermosos jardines.

5. PERSONAL DOCENTE: personal profesional idóneo, capacitado, especializado y con amplia experiencia en el campo educativo, ejerciendo la docencia.

6. CERTIFICACIÓN DE CALIDAD EFQM SANTILLANA FORMACIÓN: quienes direccionan y apoyan cada uno de los distintos procesos que forman parte de nuestra institución

REQUISITOS INGRESO A LA INSTITUCIÓN

Los estudiantes deben cumplir con los siguientes requerimientos para dar ingreso al proceso de admisión:

  • Por política de la institución y disposición de cupos para el año 2018, se abren inscripciones para los grados de primero de primaria a sexto de bachillerato.
  • No se admiten estudiantes para repetir año escolar.
  • Como requerimiento básico, para los niños – niñas, que ingresan al grado primero es contar con un proceso competente en lo referente a lectura y escritura.
  • No se admiten estudiantes con problemas convivenciales ni disciplinario.
  • Es importante que la edad del niño, niña o joven este en correlación directa con el grado al que se aspira.
El LICEO CAMPESTRE THOMAS DE IRIARTE tiene el gusto de informar que, a partir del próximo año, se extiende el servicio de transporte escolar para los municipios de Funza, Mosquera, Madrid y Facatativa. Cualquier inquietud podrá ser resuelta directamente en las secretarías de Bogotá – Campestre o a través de nuestros números de contacto.
 

DISPOSICIONES GENERALES MATRÍCULAS AÑO 2018 PARA ESTUDIANTES NUEVOS Y ANTIGUOS

ESTUDIANTES APROBADOS PARA CONTINUAR  PROCESO DE ADMISIÓN AÑO 2018.  EXAMEN PRESENTADO EL 19 DE AGOSTO DE 2017 LISTADO No.1

ESTUDIANTES APROBADOS PARA CONTINUAR  PROCESO DE ADMISIÓN AÑO 2018.  EXAMEN PRESENTADO EL 09 DE SEPTIEMBRE DE 2017 LISTADO No.2