admisiones-2018-816top-admisiones-2018

El Liceo Campestre Thomas de Iriarte les da una cordial bienvenida y agradece tener en cuenta la institución como una posible opción educativa para su hijo(a).

EL poder dar a conocer a ustedes como familia el Proyecto Educativo Institucional que le identifica, es para nosotros un gran honor, el cual siempre estaremos dispuestos a cumplir con total responsabilidad y compromiso.

LO QUE NOS IDENTIFICA

1. EXCELENCIA ACADÉMICA: Nivel muy superior en pruebas Saber, resultados ISCE sobresalientes, estudiantes becados en Universidades como Andes y Nacional.

2. PROYECTO BILINGÜE: Direccionado por Cambridge English School, resultados sobresalientes en exámenes internacionales como: KET, PET, FCE, MOVERS, FLYERS y STARTERS, inmersión a Canadá, profesores internacionales, docentes calificados y especializados en el manejo del idioma inglés.

3. FORMACIÓN EN VALORES: niños, niñas y jóvenes formados y direccionados bajo el principio de calidad humana y liderazgo en un ambiente escolar acogedor, sano y tranquilo, donde la formación en valores hace parte primordial del desarrollo integral en su educación.

4. PLANTA FÍSICA: 100% campestre, con suficientes y amplios espacios deportivos, académicos y pedagógicos. Complementado con extensas zonas verdes y hermosos jardines.

5. PERSONAL DOCENTE: personal profesional idóneo, capacitado, especializado y con amplia experiencia en el campo educativo, ejerciendo la docencia.

6. CERTIFICACIÓN DE CALIDAD EFQM SANTILLANA FORMACIÓN: quienes direccionan y apoyan cada uno de los distintos procesos que forman parte de nuestra institución

REQUISITOS INGRESO A LA INSTITUCIÓN

Los estudiantes deben cumplir con los siguientes requerimientos para dar ingreso al proceso de admisión:

  • Por política de la institución y disposición de cupos para el año 2018, se abren inscripciones para los grados de primero de primaria a sexto de bachillerato.
  • No se admiten estudiantes para repetir año escolar.
  • Como requerimiento básico, para los niños – niñas, que ingresan al grado primero es contar con un proceso competente en lo referente a lectura y escritura.
  • No se admiten estudiantes con problemas convivenciales ni disciplinario.
  • Es importante que la edad del niño, niña o joven este en correlación directa con el grado al que se aspira.
El LICEO CAMPESTRE THOMAS DE IRIARTE tiene el gusto de informar que, a partir del próximo año, se extiende el servicio de transporte escolar para los municipios de Funza, Mosquera, Madrid y Facatativa. Cualquier inquietud podrá ser resuelta directamente en las secretarías de Bogotá – Campestre o a través de nuestros números de contacto.
 

ESTUDIANTES APROBADOS PARA CONTINUAR  PROCESO DE ADMISIÓN AÑO 2018.  EXAMEN PRESENTADO EL 19 DE AGOSTO DE 2017 LISTADO No.1