El Liceo Campestre Thomas de Iriarte nace como la continuidad del Liceo Infantil Thomas de Iriarte, conocido cariñosamente como Thomasito. Desde sus inicios en Bogotá, la institución fue muy bien recibida por las familias, quienes pronto solicitaron ampliar la propuesta educativa hacia los niveles superiores.
En 2007, encontramos el lugar ideal para dar ese gran paso: la vereda El Santuario, en el municipio de Subachoque, Cundinamarca. Rodeada de naturaleza, con paisajes únicos y una amplia extensión de terreno, se convirtió en el espacio perfecto para proyectar un colegio campestre con altos estándares de calidad.
Iniciamos actividades con 200 estudiantes, obtuvimos la aprobación oficial de la Secretaría de Educación de Cundinamarca y comenzamos la construcción por etapas de nuestra planta física.
Hoy, el Liceo Campestre Thomas de Iriarte se consolida como una institución educativa seria, sostenible y de excelencia. La gran totalidad de estudiantes siempre han sido de Bogotá, pero actualmente somos la opción número uno para Subachoque y los municipios Circundantes. A la fecha hemos graduado once promociones.
Active learning experiences that spark creativity and motivation
2025© lcthomasdeiriarte.edu.co | Todos los Derechos Reservados TM
El Liceo Campestre Thomas de Iriarte se siente orgulloso de sus egresados, quienes hoy se destacan en las mejores universidades del país y del mundo como estudiantes responsables, líderes con calidad humana y ejemplo de nuestra filosofía institucional.
Este espacio es para fortalecer nuestro vínculo con la institución.
Durante el mes de mayo daremos inicio con el proceso de admisión 2026.
Te invitamos a conocer nuestro proyecto educativo, una propuesta innovadora que impulsa el crecimiento personal y profesional de los estudiantes en un entorno que inspira, reta y acompaña.
¡Explora, decide y transforma el futuro de tus hijos con nosotros!